DREI Ingeniería es una empresa orientada a la ingeniería eléctrica, tableros de potencia y control, Obras eléctricas Civiles e Industriales. .
 
La experiencia obtenida trabajando en empresas de variados rubros nos permite identificar las necesidades y problemas de nuestros clientes, desarrollando soluciones integrales y eficientes en todos nuestros campos de aplicación.
 
Proveemos soluciones que satisfacen los requerimientos presentes y futuros de nuestros clientes. Nos consideramos sus socios tecnológicos, interviniendo para ayudar en su crecimiento y desarrollo; brindando una respuesta global, desde la infraestructura eléctrica, pasando por la instrumentación y el control, hasta el almacenamiento y explotación de datos, aplicando siempre la última tecnología.
 
La capacidad de nuestros profesionales permite desarrollar soluciones bajo prácticamente cualquier tecnología o fabricante, adaptándonos a los estándares y requerimientos de nuestros clientes.
 
Todas las tareas que desarrolla DREI Ingeniería serán siempre con las máximas condiciones de seguridad para nuestros empleados, nuestros clientes y terceros. Contamos con personal altamente capacitado en normas de seguridad, realizamos cursos de actualización y especialización continuamente.

• Nuestra Misión

Desarrollar una compañía que pueda fusionar eficiencia, vocación de servicio e innovación tecnológica, con la experiencia y el know how sustentado en nuestros profesionales de reconocida trayectoria, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes manteniendo relaciones de largo plazo y personalizada.
 
• Nuestra Visión

Ser una empresa de primera línea en servicios especializados y soluciones tecnológicas, con alto valor agregado para nuestros clientes, reconocidos y elegidos por la calidad de nuestras propuestas y el estricto cumplimiento de los compromisos asumidos.
 
• Nuestros Objetivos

Buscamos un crecimiento sostenido cumpliendo con responsabilidad ante nuestro personal y nuestros clientes con los objetivos fijados. Para ello, hemos puesto especial énfasis en desarrollar una cultura de empresa orientada a cristalizar nuestra visión, generando una forma de trabajo en la que se privilegian el compromiso, la creatividad, la responsabilidad y el trabajo en equipo para lograr la excelencia del servicio y la satisfacción del cliente.

Sabemos que el punto que marca la diferencia y da prestigio a la empresa es la calidad de atención al cliente, como consecuencia ponemos todo nuestro empeño y capacidad para mejorarla día a día.

 

 

-Copyright © 2013. Todos los derechos reservados. Drei-Ingenieria.com ®-